La Alberca

Ut sementem feceris, ita metes

(Lo que siembres será lo que coseches)

( M. T. Cicerón)


Nuestro proyecto social lo iniciamos con la creación y el mantenimiento de una explotación ecológica, como base de nuestra comunidad terapéutica. A través de la cual desarrollamos valores de respeto, solidaridad, cooperación. Trabajamos la inclusión social desde el trabajo y las actividades significativas, todo ello con la intención de promover la inclusión social y la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión por sus particulares características. Se trata de dotar de las habilidades básicas y la formación y conocimientos necesarios para mejorar su empleabilidad. En este sentido, es que estamos creando vínculos con otros agricultores y productores que comparten nuestros valores y apuestan, como nosotros, por la sostenibilidad entendida en sentido amplio. 


En este sentido trabajamos la certificación ecológica de nuestras explotaciones, en todos los procesos: Siembra, fertilización, regadío, tratamiento de las plagas con métodos acordes con el medio ambiente y sostenibilidad. 


Nuestra variedad de productos que comercializamos, proceden tanto de nuestras cosechas, como de agricultores amigos que comparten nuestras inquietudes de economía socialmente responsable.

Persona que sostiene una caja de madera repleta de frutas y verduras de colores, incluidos tomates, mangos y brócoli.